CONSULTORES EN SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA
SERVICIOS INTEGRALES DE CALIDAD


¿Quiénes somos?

Dolors Borrell

Fundadora y Asesora técnica

Veterinaria. Especialista en Bromatología y Salud Pública.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​especializada en Ciencia y tecnología de los alimentos y Diplomada en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad.

Inicié en 1990 mi camino profesional como responsable de los departamentos técnicos en empresas de Aditivos alimentarios, Laboratorio de análisis y de Servicios de Higiene para industrias agroalimentarias.

Posteriormente ocupé el cargo de Responsable del Departamento de Seguridad Alimentaria en un importante Grupo de restauración a nivel nacional durante 11 años. En este periodo tuve la oportunidad de participar como responsable técnico en eventos complejos y de gran envergadura, y en la estandarización de Calidad, Seguridad e Higiene Alimentarias en Cocinas Centrales, Hoteles, Restaurantes y cadenas de restauración con franquiciados.

En el año 2010 me establecí como profesional independiente creando la empresa Kerkaporta, con el fin de dar soporte a empresas de diferentes sectores alimentarios en temas relacionados con la Seguridad e Higiene alimentaria.

Las tareas desarrolladas en mi trayectoria profesional me han aportado una amplia experiencia en Calidad, Seguridad e Higiene tratada desde diversas perspectivas: Departamentos Oficiales de Salud Pública, Laboratorios de Análisis, Consultorías e Industrias Agroalimentarias.

Conozco bien las necesidades, riesgos y puntos críticos, principalmente en el diseño, producción y distribución de diversos sectores: Pastelerías industriales, Industrias Cárnicas, Aditivos, Envasadoras y otras, habiéndome ocupado desde 1998, de la Calidad, Seguridad, Inocuidad e Higiene Alimentaria principalmente en el sector HORECA, a todos los niveles.

Nuestra trayectoria profesional, nos permite aportar soluciones que resulten eficaces y operativas, para la actividad que desarrolle su empresa.